SOBRE NOSOTROS

UNIVAC Ingeniería en Sistemas somos una empresa de servicios y soluciones de valor agregado en software que hace más de veinte años se dedica a brindar apoyo y asesoramiento en la gestión integral de requerimientos de información de las empresas. Brindamos una respuesta integral al conjunto de la problemática del cliente, desarrollando e implementando soluciones sólidas que brindan información precisa al momento de tomar decisiones. Somos desarrolladores de UNIVAC Sistema de Gestión Comercial y UNIVAC Sistema de Gestión Educativa.

Desarrollamos soluciones informáticas para empresas que precisan multiplicidad de reportes de información para la toma de decisiones; o para negocios que exceden las capacidades de una gestión comercial. Nuestro software brinda la posibilidad de expandir su sistema de acuerdo al crecimiento de su compañía o actividad.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un servicio informático profesional comprometido y altamente responsable con la pequeña y mediana empresa, aportándole la confianza, seguridad y tranquilidad necesaria tanto a la hora de gestionar y mantener su empresa, como a la de adquirir soluciones de calidad a un precio razonable.

VISIÓN

UNIVAC Ingeniería en Sistemas aspira a convertirse en un proveedor de servicios informáticos reconocido y de referencia a nivel nacional, una empresa sólida y en constante crecimiento con nuevas alternativas de productos .

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es la mejora continua de la satisfacción de los clientes, el desarrollo profesional y personal de sus empleados y el compromiso social, motivando la creación relaciones sólidas con todas las partes partiendo de principios éticos fundamentales.